top of page

¿Qué es el Marketing 2.0?

Jaime Bailón: "Es mejor tener calidad que cantidad de seguidores”

El marketing 2.0 es interacción y no se refiere exclusivamente al marketing digital o de la web. Es decir, los medios publicitarios tradicionales (tv, radio, afiches, folletos), también pueden generar una interacción / respuesta / participación de los clientes.

Según Jaime Bailón, gerente de Desarrollo de Proyectos de Táctica 3.0 y autor del libro 'Chicha Power', cualquier pieza publicitaria que genere interacción con el público o una respuesta podría convertirse en marketing 2.0. "Te pongo como ejemplo los avisos de la Universidad UTEC, uno para generar agua en una zona casi desértica del sur de Lima y otra para purificar el aire en una zona de alta densidad vehicular", afirmó enPQS.pe

Tips de marketing para emprendedores

1. Antes de pensar en el nombre del negocio, debes conocer las necesidades de tu público.2. El marketing 2.0 no está orientado a captar masas, sino nichos de mercado.3. Ser un profesional competente y un empresario emprendedor es diferente. Hay que liderar nuestra carrera y dirigir a otros.4. En redes sociales es más recomendable tener calidad que cantidad de seguidores.5. Los emprendedores suelen centrarse demasiado en destacar sus productos y se olvidan de lo que el cliente quiere saber.6. El marketing que más vale es el boca a boca de clientes satisfechos. Contratar actores para hacer testimonios ya no es creíble.7. Para conocer a tu competencia, hazte pasar por un cliente incógnito.

Nuestro Equipo
Recommanded Reading
Más info sobre nosotros
Categorias
No hay tags aún.
Más info
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • LinkedIn Basic Black
bottom of page