top of page

TIPS PARA UNA VENTA DIRECTA DE MULTINIVEL ANTES DE VENDER, POR FAVOR LEE

Una de las mayores dificultades para un vendedor de multinivel es llegar a las cuotas de las empresas a las que pertenecen, me refiero a que cada mes, estos deben si o si llegar a una meta estimada, de lo contrario no estarían alcanzando sus objetivos. Bueno esa característica de los negocios de multinivel debe ser previamente evaluada por cualquier persona interesada en este tipo de emprendimiento; no todas las personas pueden vender y no todas las ventas son iguales. Pero si ya estás en el negocio, sugerimos seguir las siguientes recomendaciones:


  • No “fastidies”: Si una persona (generalmente son amigos) mostró interés en tu negocio, llamarlo 3 o 5 veces en la semana, atosiga, es bastante, en especial si llevan meses sin hablar antes de recibir la propuesta. Lo que sugerimos es llamar una sola vez por semana.

  • No te “desesperes” La ansiedad es mala consejera a la hora de los negocios. Entiende que más que llegar a una meta o inscripción, tienes que llegar a la comunidad que verdaderamente se va a ver beneficiada con tus servicios. Por ejemplo, si vendes maquillaje no te desesperes por vender a todas las mujeres que conoces. Más bien identifica qué tipo de mujeres están interesadas en los productos, por lo general, las madres de familia siempre necesitan algo y nunca tienen tiempo para salir a comprar, ahí hay potencial de negocio.

  • Utiliza las redes sociales de tu comunidad de clientes. Si tus servicios o productos están dirigidos a adolescentes que son deportistas, entonces tienes que invertir tiempo en producir contenido que será interesante para ellos. Poner o colaborar con un blog o canal de YouTube sobre deporte y nutrición será lo más recomendable, además que es la forma más rápida de llegar a una audiencia.

  • Una recomendación que nos parece la más importante; No uses la propaganda. Si el fondo del negocio es captar más suscriptores, por favor evita sonar como un fanático. Está muy bien que creas en tu producto y si en el curso de inducción te dijeron que tienes que mostrar documentos y folletos te sugerimos que deseches esa idea. En un primer encuentro eso debe quedar de lado. Si toda la conversación es un monólogo de los beneficios de tu servicio lo único que conseguirás es sonar poco confiable y de paso medio loco. En vez de ello aprovecha cada momento para conocer a tu potencial consumidor y terminar la conversación con el interes de recibir información por mail de parte tuya (ahí sí mandas tus folletos)

Y para los que se encuentre en Chosica, Lima, el martes 13 de Septiembre desde las 3.00 pm, tendremos una capacitación gratuita en Jr. Arica 351. A 2 cuadras de parque central de Chosica. Capacidad Limitada Máximo 50 personas. Inscripciones por nuestro Facebook. Donde también inscribiremos a las personas en el Curso Online Gratuito MOOC Tips de negocios de venta directa basados en redes


Nuestro Equipo
Recommanded Reading
Más info sobre nosotros
Categorias
No hay tags aún.
Más info
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • LinkedIn Basic Black
bottom of page